2 de mayo de 2016

Crescendo - Becca Fitzpatrick

Sinopsis: 

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Mi Opinion: 

Si Hush Hush me lo leí en un día y medio, Crescendo me lo leí en un día. Y es que la historia de Patch y Nora es algo simplemente atrapante, y es que en cuanto tomas el libro es prácticamente imposible soltarlo.

En la primera parte conocimos a estos personajes y los lazos que los unen pero en la segunda veremos como algunas cosas que antes se asumían no son tan reales. Esta es una de esas sagas en la que tienes que mantener los ojos bien abiertos y los sentidos alertas porque a veces algo de lo más normal se transforma en una cosa totalmente distinta.

Veremos que a veces unas simples palabras pueden desencadenar algo horrible. En el momento en que Nora le grita a su ángel guardián que no quiere que lo sea más, el hechizo se rompe enviando a Patch directamente hacia otra criatura a la que debe proteger, pero en el momento en que Nora se dé cuenta de su error será un poco tarde y las cosas ya están enredadas.

Un nuevo chico llega al pueblo revolucionado a nuestros protagonistas y es que Scott no es lo que parece en un principio y será una pieza clave en todo el embrollo que se está tejiendo, sobre todo en este final tan abierto que nos espera, pero ojo, siempre recuerden que viene algo más, así que no desesperen.

Becca Fitzpatrick
La lejanía de Patch causa estragos y confusión en Nora sobre todo porque su chico parece estar cada vez más cerca de su enemiga Marcie. Para uno como lector este reciente interés de nuestro protagonista por una chica que nunca volteó a mirar se nos hace raro, por supuesto que cuando descubrimos el verdadero vínculo y el verdadero papel de Marcie en esta historia entendemos a nuestro chico y hasta lo defendemos.

La moto negra de Patch desaparece un poco en esta segunda parte pero no por eso su actitud de chico malo y rebelde. Si antes lo considerábamos contestatario y llevado a sus ideas ahora solo lo afirmamos. Por supuesto que a veces lo odiamos y quizás hasta se puede llegar a sentir que está engañando a Nora, pero ojo, no odien a nadie ni confíen en nadie hasta que lean el final… bueno, la verdad es que ni siquiera el final de Crescendo sirve porque luego viene Silence y por último Finale.

Sé que no dije mucho en esta reseña pero quiero que ustedes mismos se hagan sus ideas, siento que las mías son demasiado personales y no quiero predisponerlos a favor o en contra de algún personaje, así que solo me queda decirles que se lean esta saga, porque pese a que tiene todos esos elementos que se consideran como repetidos, es distinta. Las personalidades de los personajes son distintas y lo que nos hacen sentir es también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario